Hogar inteligente con lo último en tecnología

Guardar y mantener frescos tus alimentos no volverá a ser un problema con el Refrigerador French Door Samsung de 28 pies. Gracias a su tecnología SpaceMax™ que aprovecha mejor las dimensiones al interior, ofrece mayor espacio sin aumentar el tamaño exterior ni comprometer la eficiencia energética.

Cuenta con 4 parrillas de cristal templado, 2 cajones para frutas y vegetales, 6 anaqueles en las puertas y fábrica de hielos para que nunca te falte una bebida refrescante en casa.

Además, su sistema All-around Cooling mantendrá frescos tus alimentos todo el tiempo, pues comprueba continuamente la temperatura y expulsa aire frío, permitiendo que el refrigerador se enfríe de manera uniforme de esquina a esquina.

Por si aún tenías dudas, el refrigerador cuenta con un revestimiento especial antihuellas que protege la superficie de marcas de dedos y otras manchas, así tu cocina permanecerá siempre impecable, tal y como te gusta.

Top 10 smart cities: Las ciudades más inteligentes del mundo [2022]

¿Por qué hablamos de smart cities? La tecnología continúa avanzando y está transformando el día a día de las personas. También influye en muchas industrias, beneficiando a las pequeñas empresas. La tecnología impacta en muchos aspectos de tu vida diaria y también en la ciudad en la que resides.

Muchas ciudades y pueblos están experimentando tremendas innovaciones tecnológicas en términos de movilidad, seguridad, sostenibilidad y mucho más. A continuación explicaremos a qué nos referimos con ciudades inteligentes y veremos las diez ciudades más importantes a nivel tecnológico del mundo.

¿Qué son las ciudades inteligentes o smart cities ?

Para que una ciudad se considere inteligente se requiere que haga uso de las tecnologías del Internet de las Cosas (IoT) para automatizar su infraestructura. El gobierno también debe ser capaz de impulsar y motivar a la sociedad a participar en el uso de estos servicios avanzados.

Las aplicaciones, redes y sensores recopilan datos sobre el consumo de energía, los atascos y las condiciones del tráfico, los niveles de emisión de gases y otros factores. Estos datos son posteriormente evaluados y utilizados para pronosticar utilización y tendencias del entorno urbano.

Post a Comment